BIENVENIDOS.

BIENVENIDOS.

Mensaje por Diego el Vie 05 Oct 2007, 16:23

BIENVENIDOS.... (in inglesh, in finish)

a nuestro foro. La idea de crear un foro lleva un tiempo grande en mi cabeza y no tuve respuesta en el juego, por lo que decidi hacerlo por cuenta propia y por fuera del foro establecido en cyberdunck-

En cuanto a como actuar, son pocas las normas que pondre y poco lo exigido, basicamente ser persona. Insultos, desplantes, mal trato, desde ya que no va con la quimica que pretendo para mi equipo y la gente que juegue conmigo.

Todos los jugadores de este equipo estan en Pula porque les gusta, por un proyecto que les interesa y porque disfrutan llevandolo a cabo. Pretendo seguir en esa linea. Aqui las puertas estan abiertas para entrar y para salir.

Del personal que compone la plantilla:

Tengan en cuenta que somos mayoritariamente hispanos parlantes (un poco el plan de cambio que llevo realizando hace 1 temporada), por lo que escribirimos en español y traduciremos los temas importantes (todos) al ingles. Los temas importantes sn los relacionados a situaciones de equipo, juego o votaciones, etc... aquello que los no hispanos parlantes deben conocer SI O SI.

El plantel esta compuesto por argentinos (mi caso) y españoles como mayoria. Con caso de españoles q son en realidad argentinos. Chilenos de verdad, hungaros y bulgaros. En su momento, nos presentaremos.

Por último, acepto todo tipo de propuestas y sugerencias, sin ser una democracia, reservandome la última palabra en todos los casos. Creo que con la mayoria, ya hemos tenido una relacion minima.

Saludos a todos y posteen.

All the important topics will be translated to English, simprealways. If not this in English, is not important that they know it.

IMPORTANT.

Correction when writing.
Write simple!!.
to always participate.
you can opinion.

In little time we will present ourselves formally.

Diego

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: BIENVENIDOS.

Mensaje por armanelli el Sáb 06 Oct 2007, 19:08

BUe, reportandome al foro, y creo que primero jaja. Espero que en esta temporada nos valla bien tanto en la liga (que creo esta practicamente ganada) y en las copas internacionales.

Atte Ariel

armanelli

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego el Dom 07 Oct 2007, 03:46

El primero Ariel-

No estoy tan seguro que tenemos la liga ganada. Mal no vamos, pero se resolvera en el partido con el que va segundo, con quien deberiamos definer la copa de croacia tambien.

Mira lo que paso en la Challenger, el equipo que nos gano el otro dia a nosotros y a los italianos puede quedar primeros y nos saco de la challneger, increiblemente. No confio tanto en los motores de este juego aun.

Esperemos al rsto de lso jugadores

Diego

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antistenes el Vie 12 Oct 2007, 13:55

Hola a todos... no tendre mucho tiempo de pasarme por aqui, pero espero leeros al menos...

Antistenes

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pablo Acevedo el Sáb 13 Oct 2007, 04:56

me registré por fin Very Happy

vamos por la ligaa y la copa!!

Pablo Acevedo

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado