Saludos de ALEJANDROBIC

Saludos de ALEJANDROBIC

Mensaje por alejandrobic el Miér 03 Oct 2007, 15:43

Buenas! Soy Alejandrobic, así me llamaba mi tia, pero no porque fuese un buen jugador de baloncesto y transformase mi nombre a algo parecido al serbio, simplemente porque si. Alejandro en la vida real y soy de Mallorca.

BIOGRAFÍA:
Desde que drafteé la primera vez he tenido 3 equipos, 2 (en realidad fue uno que se transformó) en la Divizia 3 de Rumanía (donde di mis primeros pasos hasta que conseguí ser hombre del partido un par de veces) y como el mánager del equipo empezó a apartarme y no encontró nuevo equipo para mi, pues de mutuo acuerdo me despidió para poder volver a draftear. Después fiché por un equipo de la 6ª división argentina (que allí se llama División 5) en el que era de los mejores jugadores y con el que durante un día entré en la selección cubana. Y como prefería jugar en Europa (por tema de horarios y de las apuestas) cuando Laudrup me propuso fichar con las condiciones actuales, no me lo pensé.

INTENCIONES
Para mi es una satisfacción poder formar parte de un equipo que utiliza el foro. Espero poder contribuir a ganar partidos y que jugar con ustedes suponga poder mejorar como jugador. Imagino que el objetivo del equipo es el de ascender de categoría y me gustaría poder conseguirlo en este primer año. Además espero poder quedarme aqui durante bastante tiempo.

Nada más, ya he escrito demasiado. Un saludo y reitero que es un placer poder jugar en un equipo español.

Salud!
alejandrobic

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Re: Saludos de ALEJANDROBIC

Mensaje por JaySimpson el Miér 03 Oct 2007, 16:39

Hola, yo también soy nuevo, me llamo Javi y soy de Zaragoza.

Espero que el equipo funcione (no tengo ninguna duda) y que subamos como la espuma.
JaySimpson

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laudrup94 el Miér 03 Oct 2007, 18:45

Muy buena presentacion, yo me llamo Miguel soy de Oviedo y tengo 21 años. La verdad es que hemos formado 1 buen grupo, he respetado a los que ya estaban y se mostraron activos y he fichado grandes jugadores en todas las posiciones, no tengo ninguna duda de que conseguiremos el ascenso ya que es 1 grupo fenomenal. Bienvenido Alejandro.

Laudrup94

Cantidad de envíos : 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado