Analisis Division 1

Analisis Division 1

Mensaje por Djalma el Mar 29 Abr 2008, 13:17

Bueno bueno nueva temporada y nuevo análisis:

Mucho equipo computer (es lo q tienen las ligas secundarias Razz), asi q pasemos a analizar a los humanos:

- Alaska: Ganables, como demostramos el año pasado, pero sin descuidarse Wink

- Jaunie Velni: Nivel bajo, un pard e jugadores mas o menos salvables (aunque no me parecen mucha cosa la verdad), de los q quedan en mitad de la tabla.

- Clermont Indians: Como el de arriba, solo q este tiene 4 jugadores por encima de 40...Aunque ojito con el pivot y con el argentino...

- Gangsta's Union: Se salvan el pivot y los dos polacos, el primero es defensivo y los otros ofensivos.

- Spain Trialers: Ya conocidos y cada vez mas peligrosos...Esta temporada muchos tendran q jugar 36 minutos contra ellos, a pesar de los intercambios entre wanstead hall y ellos siguen siendo muy peligrosos.

- Bayleys: Habra q ver como se desenvuelven pero este año tendriamos q tener mas opciones para ganarles, eso si como contra spain, 36 minutos de los mejores en ataque y en defensa...

- Bc/elva-assasins: Equipo peligroso a priori...con un tio de 55 q ataque y defiende bien y q ganó el MVP la temporada anterior. Un base ofensivo de 48 q va a ser dificil de parar. Candidato al ascenso. Los mejores jugadores juegan un minimo de 36 y varios 48 minutos por partido.

Resumiendo: Nos jugaremos el ascenso los q acabamos de ascender junto con los assasins...Este año contra los buenos tendremos q sacrificarnos y currarnos unas tacticas de 36-48 minutos...Hayq ver como influye la stamina aunque de momento los bugs no nos permiten extraer muchas conclusiones.
Djalma

Cantidad de envíos : 630

Ver perfil de usuario http://WWW.MYSPACE.COM/ELBRUTUS

Re: Analisis Division 1

Mensaje por AngeniuS el Mar 29 Abr 2008, 15:47

Wanstead Hall será a partir de poco el Spain Trialers. Lo digo porque tendré un jugador en sus filas y lo sé de primera mano xD

Dios Del Foro
Dios Del Foro

Cantidad de envíos : 673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pabliko Pablekanos el Mar 29 Abr 2008, 18:51

Como?? Jozinuka lo deja o su hermano lo deja'? Surprised

Pabliko Pablekanos

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por katoh el Mar 29 Abr 2008, 19:41

asi me gusta angenius, ke estes metido en todos lo sfrentes, aer si se van mas a o largo d ela temporada y se convierte en un rival menos xdd

katoh

Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teucro el Mar 29 Abr 2008, 21:06

Pues a mi me gusta que haya equipos de nivel. Si no esto es un paseo militar y todo se limita a aumentar las estadisticas individuales. Y este año como bien ha indicado Djalma el bacalao lo vamos a partir cuatro o cinco equipos nada mas.

Teucro

Cantidad de envíos : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngeniuS el Miér 30 Abr 2008, 00:27

Nono a ver, no lo deja nadie, intercambian equipos, o eso tengo entendido.

Dios Del Foro
Dios Del Foro

Cantidad de envíos : 673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado