Razors De Saint-marbella 120-82 Roma Warriors Jr

Razors De Saint-marbella 120-82 Roma Warriors Jr

Mensaje por Vinsanity Carter el Lun 17 Mar 2008, 03:19

Pasamos de ronda, hemos ganado a un equipo superior, buen trabajo.
Hay que seguir así! king
Vinsanity Carter

Cantidad de envíos : 213

Ver perfil de usuario

Re: Razors De Saint-marbella 120-82 Roma Warriors Jr

Mensaje por Djalma el Lun 17 Mar 2008, 11:42

Por la tarde analizo el partido
Djalma

Cantidad de envíos : 630

Ver perfil de usuario http://WWW.MYSPACE.COM/ELBRUTUS

Mensaje por Teucro el Lun 17 Mar 2008, 13:28

Ya se lo que vas a decir entre otras cosas, que los sf tenemos que mejorar en defensa y en eso estamos. Pero no es facil. Mejorare el blocking y lo que nos digas para ser un buen defensor, me voy a centrar en ello.

Teucro

Cantidad de envíos : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djalma el Lun 17 Mar 2008, 16:23

Teucro escribió:Ya se lo que vas a decir entre otras cosas, que los sf tenemos que mejorar en defensa y en eso estamos. Pero no es facil. Mejorare el blocking y lo que nos digas para ser un buen defensor, me voy a centrar en ello.

Bueno eso ya os lo llevo diciendo mucho tiempo asi q no lo volvere a decir Razz ademas el otro era bastante superior a vosotros asi q no hay queja en el dia de hoy. Eso si figue bastante mal en ataque, con 0% de efectividad en tiros de campo y solo 2 faltas provocadas por 3 hechas.

Hicimos un excelente partido en ataque, aceptable en defensa sobre todo en el PF q fue por donde mas atacaron, aunque los centers no estuvieron mal tampoco, aunque aqui los superabamos holgadamente asi q no es algo a destacar.

Otras cosas a destacar son q nos entraron bastante por el puesto de escolta, sobre todo con carter en pista, katoh lo defendio algo mejor.

Destacar el partido de los bases, muy metidos en él...Aunque su par no fallo mucho, este tambien era netamente superior asi q tampoco pasa nada.

Lo importante, atacamos de forma perfecta y supimos defender lso puestos por donde intentaron atacar mas...
Djalma

Cantidad de envíos : 630

Ver perfil de usuario http://WWW.MYSPACE.COM/ELBRUTUS

Mensaje por AngeniuS el Lun 17 Mar 2008, 17:25

Bueno...voy de resaca así que seré breve...

Buen partido e importante victoria...la próxima ronda puede ser MUY dificil...pero a ver que tal Wink

Dios Del Foro
Dios Del Foro

Cantidad de envíos : 673

Ver perfil de usuario

Mensaje por aratos el Lun 17 Mar 2008, 17:39

Amén hermano, la resaca hace que cualquier intento de comentar este partido profundamente sea vana Razz (de ahi que Djalma tenga gran mérito xD)

Gran partido, rompemos las medias y eso en un juego como este no es precisamente facil. Podemos llegar alto señores ^^

aratos

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vinsanity Carter el Lun 17 Mar 2008, 17:43

Djalma escribió:Otras cosas a destacar son q nos entraron bastante por el puesto de escolta, sobre todo con carter en pista, katoh lo defendio algo mejor.
Mañana habre acabado el ciclo de entrenamientos de Floor, asi que voy a empezar con los +10 en 8 dias de stealing.
Vinsanity Carter

Cantidad de envíos : 213

Ver perfil de usuario

Mensaje por katoh el Mar 18 Mar 2008, 05:32

yo he aprovexado de ke vinsanity estaba mejor ke yo en tiros pa centrarme ams en defensa asi ke seguire dejando un poko de lado el floor y me pondre a saco con el bloking pa intenta acerles fallar mas.

oy akabo u +6 de bloking x cierto asi ke empezare otro xq la verdade s ke lo tengo bajisimo.

creo ke buen partido en general y destacar ke es un ekipo con una media similar a la del lider de nuestra division asi ke aber si mañana repetimos resultado contra ellos jeje.

x cierto, pase de comentar nada antes del partido xq yo estaba en estado vegetativo, si vosotros estabais sde resaca por empezar vacaciones imaginaros yo ke estube de cumpleaños jajajaja, pero ya vuelvo a ser persona, o eso creo xdd

katoh

Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado