Dia 37 - Muresan Titans

Dia 37 - Muresan Titans

Mensaje por charly83 el Lun 10 Mar 2008, 14:23

Tienen una media de 35,75, y así están sus jugadores (con las estrellas ataque-defensa entre parentesis)

Centers
C Salvador Ramos 39,2 (6-4)
C Erich Bueno 34,8 (6-5)

Power Forwards
PF Karol Zuk 38 (6-4)
PF Ruu Scott 32,2 (7-3)
PF Loyd Pierce 31,8 (6-4)

Point Guards
PG Lukas Sonikas 40,1 (6-4)
PG Modeplous Domingo 32,4 (7-4)

Shooting Guards
SG Rock Lee 37,5 (6-4)

Viendo sus últimos partidos, ninguno de ellos parece estar especializado en defensa (aunque algunos de estos jugadores los han fichado hace muy poco tiempo.

Yo creo que combinando jugadores defensivos y ofensivos les podemos jugar bien. Sin saber en que posiciones van a jugar ellos, yo pondría primero a los defensivos (Aragonés, Sarunas, Kruelus, Alex García...) para cansar a sus hombres, y luego daría paso a nuestros hombres ofensivos.

Y los, pases, los repartiría al 25%. Y según jueguen hoy, para mañana podremos hacer una táctica mejor. Very Happy
charly83

Cantidad de envíos : 88

Ver perfil de usuario

Re: Dia 37 - Muresan Titans

Mensaje por patxistuta el Lun 10 Mar 2008, 15:09

Que raro que juguemos hoy y mañana contra el mismo equipo. Pongo los pases al 25% a ver que pasa hoy, ayer me corone, en 8 minutos hice 5 faltas y a la puta calle. Esto, tambien me pongo en JDE

patxistuta

Cantidad de envíos : 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por katoh el Lun 10 Mar 2008, 22:44

weno, estuvimos cerkita pero aora ya ygo el nuevo fixaje y puede desekilibrar el marcador de oy.

si pensais en acer una tactika similar a esta...los ke jueguen en el mismo kuarto ke yo ke no me pasen el balon xq soy defensivo 100% por lo tanto es una putada ke pase komo en el partido de oy ke ice 3 tiros en un cuarto y el resultado salta a la vista xddd. creo ke seke bastante bien al ke tenia enfrente, fue de los maximos anotadores y en mi cuarto izo un punto, pero el me seko a mi.

yo provaria a repetir la tactika de este partido y dandole el peso del partido a los pf ke tuvieron buenos porcentajes, y abria ke ver los ombres exteriores en ke posicion juega cpon la llegada de efren xq creo ke podria venir bien efren y tomac

katoh

Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado