Razors 112 - 131 Wanstead

Razors 112 - 131 Wanstead

Mensaje por Djalma el Lun 21 Ene 2008, 11:40

Bueno no pudo ser pero esta vez mejoramos algo nuestro rendimiento...y solo caimos por 19 Neutral Neutral

Vayamos por partes:

ATAQUE:

Nuestra tactica funcionó a medias, conseguimos eliminarles a su PF a los 20 min. Shaki cumplio bastante bien, sin embargo pabliko estuvo mas flojo, deberias revisar tus porcentajes de tiro para ajustarlos tal y como puse en las tacticas generales, q tus porcentajes no han sido gran cosa quitando en tiros libres ( 3 /15 - 0 /4 - 10 /12). Los Pg tambien estuvieron bastante bien, mejor pink q virus. El resto de posiciones apenas recibieron balones asi q poco se puede comentar (mi pivot malos % al igual q figue).

DEFENSA:

Hemos mejorado respecto del partido anterior, pero aun asi aun nos queda mucho, pues tal y como estamos no nos podemos plantear el ganar a un equipo superior en value dirigido medianamente bien...Hay q subir las skills defensivas, sobre todo los de posicones exteriores, fijaros en los porcentajes de su alero, hizo un 100%, tenemos dos aleros ofensivos, asi q tendran q dedicarse a subir blocking o stealing (la q tengan mas alta) porque sino esa posicion puede ser un verdadero coladero contra equipos humanos. Otro tanto para los bases, dolores nos ha masacrado, de no ser por los triples q ha fallado nos habria caido una buena paliza. En esas dos posiciones muy mal, hasta los suplentes han hecho buenos porcentajes.

En las posiciones interiores la cosa mejora, hemo secado a sus pivots y sus ala-pivots han hecho poca cosa.

RESUMEN PARTIDO:

Hemos perdido por culpa del tercer cuarto, empezamos bien, con la primera parte bastante buena, en el tercero nos metieron la diferencia, y habria q analizar el ultimo cuarto para ver los problemas de stamina de los PF's.
Djalma

Cantidad de envíos : 630

Ver perfil de usuario http://WWW.MYSPACE.COM/ELBRUTUS

Re: Razors 112 - 131 Wanstead

Mensaje por AngeniuS el Lun 21 Ene 2008, 16:14

Lo siento chicos...no pudo ser...

Me preocupa sobretodo la defensa, como ya ha comentado DJalma...no defendemos nada, y la verdad, estoy siendo manager de un grupo en el que todos hablamos, pero voy a empezar a tomar decisiones más "duras" de aquí a final de temporada para empezar la temporada 5 con buenas espectativas.

Y me preocupa MUCHO la falta de Stamina de los PF's...aunque la verdad esque Shaki ha hecho un gran partido.

Los demás acompañamos bien a nuestra "estrella" para el partido de hoy...a ver si hay más suerte para otros partidos.

Si queremos empezar a ganar a equipos de más value tendremos que ir todos un poco más en serio.

Dios Del Foro
Dios Del Foro

Cantidad de envíos : 673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djalma el Lun 21 Ene 2008, 17:26

Seria interesante saber quienes se vana chutar CDP porque así se podrían ir perfilando los jugadores.

Mi consejo:

- Jugadores Defensivos: Todo a Blocking/Stealing (el mas alto de los dos)

- Jugadores Ofensivos: Todo a un solo tipo de tiro (el mas alto).

Los jugadores defensivos de nuestro nivel 29-32 deberían de tener un blocking/stealing en torno a los 60-70 (sin equipamiento) y los defensivos igual value en su skill de tiro principal.

No vale de nada tener dos jugadores por puesto si estos no se compenetran, lo ideal es tener uno defensivo y otro ofensivo, o en todo caso los dos defensivos. He visto equipos con solo tres jugadores ofensivos q apalizan en todos sus partidos, eso si, tienen autenticas bestias defensivas.

Otro apunte a tener en cuenta es el de variar las posiciones de juego, si no se conocen las skills de cada jugador no sabemos si podría rendir en otra posición. Lo ideal sería q todos posiesemos nuestras skills actualizadas en el foro (en acceso privado) o q se las mandaseis al coach y el las cuelgue, asi podriamos ir viendo donde podria rendir cada jugador sacandolo de su puesto natural.

Ejemplos:

Crom

Floor Shooting: 26 (+10)
Inside Shooting: 46 (+15)
3PT Shooting: 16
Dribbling: 20
Passing: 21
Stealing: 20
Rebounding: 70 (+10)
Blocking: 85 (+25)
Strength: 56 (+10)
Speed: 32
Jumping: 54 (+10)
-----------------
Confidence: 26
Stamina: 42 (+10)

Con estas skills podría jugar como mucho de PF contra 4s q no sean muy rapidos.

Pink

Floor Shooting: 48 (+18 )
Inside Shooting:27 (+10)
3PT Shooting: 29
Dribbling: 70 (+29)
Passing: 68 (+27)
Stealing: 39
Rebounding: 18
Blocking: 26
Strength: 20
Speed: 24
Jumping: 23
-----------------
Confidence: 28 (+11)
Stamina: 42 (+20)

Pink es otro q no tiene muchas mas posibilidades, a lo sumo escolta, pero es bastante bajito, asi q con su salto no se yo si lo haria muy bien...

Shaki

Speed 17
3PT Shooting 17
Floor Shooting 44
Inside Shooting 37
Dribbling 19
Passing 17
Blocking 37
Rebounding 46
Stealing 25
Confidence 17
Jumping 23
Strength 46
Stamina 25

En mi opinión un jugador no muy bien construido a pesar de q rinde bastante bien, con un inside, speed, jumping y blocking muy bajos...Se le podria bajar al SF si tuviese una speed de 40...

Bueno no he usado skills actualizadas, quitando las mias, pero para hacerse una idea podria valer...
Djalma

Mensaje por Djalma el Lun 21 Ene 2008, 17:43

ANALISIS 3º CUARTO:

Este cuarto es clave para entender porque perdimos este partido, en los otros cuartos estuvimos igualados, asi q algunas cosillas:

- Pabliko de center no funciona: Pabliko Pablekanos 0 /6 en T2; 0 /1 en 3pt; 2 /4 en T.L. mas una personal, un bagaje muy negativo, menos mal q su center solo nos metió 5 puntos en ese cuarto...(eso si, le sacó 2 personales, pero de poco valieron). En ese cuarto fue en el unico q su center hizo canastas en juego. Por sus numeros me da q jugo en Special.

- Pases/Tiros: Al cambiar de posicion a Pabliko habria q ver como quedaron los pases, no puede ser q fuese nuestro jugador q mas tirase cuando buscabamos mas a Shaki. Lo normal habrian sido tres o cuatro tiros, no siete...Aun asi muy pocos tiros. Sería conveniente revisar los tempos de juego de cada uno...

- Figue: Completamente desaparecido del cuarto, 1 triple intentado y fallado, una asistencia, y dos rebotes con dos personales. O bien no recibio balones o fallo pases (no se pueden ver los turnovers confused confused )

Esos son los aspectos negativos. Los amistosos estan para pulir los errores q podamos tener como equipo, pues los partidos contra computer no sirven de nada.

Un saludo q hasta las 23:00PM estare K.O.
Djalma

Mensaje por Vinsanity Carter el Lun 21 Ene 2008, 18:17

Yo esta temporada he gastado 800 CDP en subir floor shooting
Vinsanity Carter

Cantidad de envíos : 213

Ver perfil de usuario

Mensaje por viruswar el Lun 21 Ene 2008, 18:53

Yo no tengo pensado comprar CDP, solo mediantes blogs y los que regalen.

Y ya he actualizado mis skills en el foro
viruswar

Cantidad de envíos : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por figue el Lun 21 Ene 2008, 20:32

partido muy discreto el mio, en el 3er cuarto practicamente nada y en el 2º algo mas, pero o perdi muchos balones, que tampoco viene en la media de las estadisticas por partido o di balones a otros para que dieran las asistencias, porque solo con las estadisiticas que vienen no se puede saber todo.Espero hoy poder resarcirme ya que nuestro rival no tiene escoltasy los 2 nuestros somos tiradores(lo pongo ahora en tacticas).

figue

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por viruswar el Lun 21 Ene 2008, 21:34

Djalma escribió:Seria interesante saber quienes se vana chutar CDP porque así se podrían ir perfilando los jugadores.

Mi consejo:

Tengo 200 CDP para gastar, en que me recomiendas que me lo gaste??

Habia pensado en Floor shoting, ya que sin equipar tengo 40, aunque creo que hare un entrenamiento de +6, y despues le subire los 4 que puedo hasta 50 y asi estar en numeros buenos

que te parece?
viruswar

Cantidad de envíos : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djalma el Lun 21 Ene 2008, 21:36

viruswar escribió:
Djalma escribió:Seria interesante saber quienes se vana chutar CDP porque así se podrían ir perfilando los jugadores.

Mi consejo:

Tengo 200 CDP para gastar, en que me recomiendas que me lo gaste??

Habia pensado en Floor shoting, ya que sin equipar tengo 40, aunque creo que hare un entrenamiento de +6, y despues le subire los 4 que puedo hasta 50 y asi estar en numeros buenos

que te parece?

Perfecto...Dale a entrenar el de +6 y una vez lo tengas puedes gastar los CDP q el entranamiento seguira sumando los +6 Wink
Djalma

Mensaje por katoh el Mar 22 Ene 2008, 02:32

wenas, perdon por la tardanza.

yo en el partido pos la verdad ke normalito no tire nada, aunke lo ke tire lo meti, esta claro ke en defensa me siguen comiendo aunke weno, ya yevo como ke semana y piko o dos semanas ke estaba entrenando stealing, y supongo ke tendre ke mejorar algo mas.

crom, una pregunta. el jumping puede ayudar a defender mejor??en plan para molestar en los tiros.
o a lo mejor abra ke kombinarlo con blocking no??ya me comentaras lo ke opinas para ver komo me enfoko.

weno, a mi cdp practikamente no me kedan por usar, pero supongo ke subire floor o 3p aun lo tengo ke pensar aunke supongo ke me inclinare por el floor

katoh

Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djalma el Mar 22 Ene 2008, 10:25

katoh escribió:wenas, perdon por la tardanza.

yo en el partido pos la verdad ke normalito no tire nada, aunke lo ke tire lo meti, esta claro ke en defensa me siguen comiendo aunke weno, ya yevo como ke semana y piko o dos semanas ke estaba entrenando stealing, y supongo ke tendre ke mejorar algo mas.

crom, una pregunta. el jumping puede ayudar a defender mejor??en plan para molestar en los tiros.
o a lo mejor abra ke kombinarlo con blocking no??ya me comentaras lo ke opinas para ver komo me enfoko.

weno, a mi cdp practikamente no me kedan por usar, pero supongo ke subire floor o 3p aun lo tengo ke pensar aunke supongo ke me inclinare por el floor

Jumping es una skill secundaria, ayuda en ataque y en defensa, en ataque ayuda en los tiros (a la hora de saltar mas q el rival), mientras q en defensa complementa al blocking. Tu estas con stealing q se complementa con speed.

Para los consejos de entrenamiento pasate por AQUI
Djalma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado