Rak Nakata y Veronika Nakata

Rak Nakata y Veronika Nakata

Mensaje por rakel el Sáb 10 Nov 2007, 06:52

Hola buenas, somos Raquel y Veronica, mundialmente(xDDDDDDD) conocidas como las hermanas Nakata, bueno quien dice mundialmente, dice en el barrio!jejeje

Somos malagueñas, aunque cordobesas de nacimiento.

Mi hermana Raquel es la caña, es la mejor hermana que se puede tener y aun no sabe que le estoy haciendo la pelota porque le tengo que pedir un gran favor!^^. Ella hace los entrenos de mi Vero, y yo soy la manager, la que toma las decisiones fuera del campo, vaya. Practica el volley, aerobic y escalada cuando puede.

Ke podria yo decir de la señorita Veronika; de mayor kiero ser como ella, es mi modelo a seguir. Es la mas inutil del mundo con los ordenadores(tampoco es que yo sea una experta!xDD).Es la mas juerguista del mundo(esta vez si!!) xq siempre esta dispuesta a salir. Aparte de eso es la campeona del mundo a la hora de no hacer deporte, pero se conserva bien pa no ser tan joven ya....jejeje. Dadle las gracias a la mamá por ese metabolismo privilegiado que nos ha dado!^^

Ea, pues ya no os rallamos mas, que venimos moraditas, y mañana nos avergonzaremos y no entraremos mas al foro!xDD

Besitos

P.D.:si alguno necesita un psicologo despues de leer este post, pues pasadnos la factura a nosotras, pero recordad que la pongan a nuestro nombre; Francisco Chinchilla, 0k? Razz Razz Razz

rakel

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Re: Rak Nakata y Veronika Nakata

Mensaje por JoeyRamone el Lun 12 Nov 2007, 13:21

Hola señoritas!!
Hay ciertas horas a las que es mejor no escribir en el foro, un sábado a esas horas...yo no recuerdo ni lo que estaba haciendo.
Un placer compartir equipo con ustedes, además son las figuras del equipo!!
Saludos desde la tierra del frío!!
PD: Mi hermano mayor también vive en Málaga con mi cuñada y mi sobrinica Esther.
JoeyRamone

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChInChI el Mar 13 Nov 2007, 13:22

jejeje bienvenidas seais xDDD vaya par de 2 que sois xDD Razors Dinasty Forever!
ChInChI
Dios Del Foro
Dios Del Foro

Cantidad de envíos : 613

Ver perfil de usuario http://razorssaintmarbella.foroespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado